"Life is not measured by the number of breaths we take, but by the moments that take our breath away."

Saturday 26 July 2014

Lanzamiento de "Big Dance" festival de Danza, con Boris Johnson ( Alcalde de Londres) y Darcey Bussell.


La Embajadora especial, Darcey Bussell, y Boris Johnson, alcalde de Londres, lanzaron Big Dance 2014 el miércoles 02 de julio, en el City Hall de Londres, junto a bailarines de distintas procedencias artísticas y nacionalidades.
  
Big Dance: fundado en 2006, es ahora la celebración más grande del mundo de la danza y el baile, este año fue la edición especial de la Commonwealth.
Saludando al Alcalde de Londres, Boris Johnson
Mi amiga y yo (Bolivian Heritage-bailarinas) estabamos encantadas de conocer Boris Johnson, el alcalde de Londres y Darcey Bussell, bailarina de ballet Inglesa. Fue una experiencia increíble poder conocer también otros bailarines y para ser parte del lanzamiento para el evento de este año, frente a varios medios de prensa, y poder representar a nuestro país Bolivia.
Con la bailarina de Ballet Inglesa: Darcey Bussell 

Con los demas bailarines que participaron del lanzamiento.
El alcalde de Londres, Boris Johnson, dijo: "Estoy encantado de apoyar a Big Dance, que se ha convertido en un fenómeno internacional de danza. Más de 68.000 personas en 24 países ya han mostrado sus movimientos y con los acontecimientos de la capital, el Reino Unido y en el mundo, 2014 promete ser otro año emocionante para la celebración más grande de la danza en el mundo. '
Jacqueline Rose, directora de Big Dance, dijo: "Estamos orgullosos del apoyo sostenido que Big Dance ha proporcionado durante los últimos nueve años a las comunidades a participar en la danza de todo tipo. Big Dance comenzó en Londres en 2006 con el apoyo de la Alcaldía. Estamos muy agradecidos a nuestros socios, las organizaciones de danza y comunitarios más importantes de este país, que han trabajado con nosotros hasta el final, hasta la fecha, llegando a más de 9 millones de personas a través del programa. Este año, los Consejos de las Artes, Creative Scotland, Get Dancing Escocia y el programa mundial de escuelas en línea del British Council están detrás de nosotros para la XX edición de la Commonwealth de Big Dance. Con su continuo apoyo que estamos apuntando hacia una colaboración para Río 2016, marcando diez años de Big Dance."






lindsey.funes.obleas@gmail.com

No comments:

Post a Comment