"Life is not measured by the number of breaths we take, but by the moments that take our breath away."

Thursday 28 March 2013

2011: Un Encuentro Cultural Con Bolivia en Gales


El año 2011 tuve la oportunidad de presentar a Bolivia en el festival latino en Gales. Pude organizar presentaciones y talleres de danza para niños y adultos.

Después de la experiencia del festival el año 2009, volver el año 2011 fue una oportunidad para poder desarrollar el proyecto : un encuentro cultural con Bolivia. Y poder representar a Bolivia de una manera cultural, didáctica y educativa.Al mismo tiempo poder dar a conocer a Boliivia, como un pais lleno de cosas por descubrir. el interes que las personas tomaron en querer saber mas acerca de Bolivia fue muy bonito.


 Fue importante para mi, poder responder preguntas de las personas, y que se tenga un ambiente amigable en el cual se puedan llevar un bonito recuerdo de un poco de lo que es la cultura Boliviana


Gracias a la colaboración de unas amigas, pude presentar las danzas folklóricas de Bolivia , como caporales, tobas , Morenada y taquirari. realize los talleres de danza para ninos y adultos. Por la noche, se realizo una fiesta social, en la cual pude bailar tres diferentes bailes, caporales, morenada y tobas, aparte se presento una pareja de bailarines de Argentina.


Los talleres de baile tuvieron un gran acogimiento tanto entre niños así también cono adultos.

Cada oportunidad para poder desarrollar el proyecto, es una motivación par poder mejorarlo y al mismo tiempo, tener mas experiencia y interacción con las personas, que dan sus puntos de vista y comentarios.

Los comentarios de las personas y de los organizadores del festival fueron positivos y siempre es agradable el reconocimiento por el trabajo y empeño que uno pone para poder realizar el proyecto y seguir adelante.

Bolivia pudo participar en el Evento Latino en Gales , junto con una compañía de teatro Landen de Madrid que realizaron una obra de la historia de Chile. Músicos y cine latinoamericano también formaron parte del festival.

Fue un placer poder participar y ahora seguir con la motivación para seguir.

Para cualquier información, pregunta o sugerencia , no dudes en contactarte :

lindsey.funes.obleas@gmail.com

No comments:

Post a Comment